lunes, 1 de noviembre de 2010

BARES ORIGINALES DE BARCELONA

En Barcelona encontrareis bares por todas partes, pero preguntaros cuántos de ellos os han impresionado al final de la noche. Estos bares son algunos de los que destacan o que tienen algo único y os dejan con esas ganas de volver otra vez.
El nombre de Ice Bar lo dice todo, un bar hecho de hielo!. Está a una temperatura de 5 grados bajo cero, pero no te preocupes porque antes de entrar te proporcionan guantes y una chaqueta térmica. Los cocktails los sirven en vasos de hielo y el local está totalmente creado en hielo.El bar lo encontrarás al final de la calle Ramón Trias Fargas, bajando a la playa por las escaleras mecánicas que hay frente al casino, entre el Sotavento Beach Club y el Shoko.
En la calle Pere IV nº 93, está situado el Bharma, un bar temático dedicado a la serie Perdidos (Lost), donde se reunen los seguidores de la serie, donde además de tomar algo y charlar de su serie favorita, tienen una pantalla donde emiten capítulos de la serie.
El Incógnito es un Café-Cocktail bar de ambiente chic tipo lounge, donde podrás probar cócteles muy especiales acompañados de tapas pica-pica. Durante la Guerra Civil, el sotano, había sido el refugio antiaéreo número 1122. Es uno de los rincones con más magia del barrio del Borne, situado en la calle Fusina nº 6.
El secreto mejor guardado de la ciudad es el Pipa Club, situado en el piso principal de la Plaza Real nº 3. Se trata de un club de fumadores de pipa donde todos, incluso los no-fumadores, son bienvenidos y todos pueden encontrar un espacio a su gusto, alrededor de una tertulia y una copa, se amplia la amistad y la sabiduría sobre los pequeños placeres de la vida. El Club está abierto a todos los que deseen conocerlo a partir de las 6 de la tarde.
El Jardín del Mercadillo se encuentra en el patio interior del Mercadillo del Camello, en la calle Portaferrissa nº 17. Para acceder a el, se ha de ir al fondo de la tienda y subir unas escaleras hacia el exterior. El bar conserva el encanto de un jardín en el que a principios de siglo vivió su esplendor, y aunque actualmente está un poco descuidado es un lugar tranquilo y encantador.
Enfrente de la muralla romana, bajo una bóveda milenaria, en Caelum ofrecen los productos típicos de los monasterios y conventos españoles. En la planta a pie de calle se sitúa la tienda y el salón de té, mientras que en el sótano, encontraras un sitio intimo y acogedor donde podrás degustar los deliciosos dulces en pequeñas mesas iluminadas con velas.

3 comentarios:

  1. "La Garrafa dels Beatles" es un bar museo fundado en el año 1976, dedicado a exponer una buena recopilación de fotografías, recuerdos y "merchandising" del grupo que revolucionó los 60´S con su magia "The Beatles".
    Puedes ir a partir de las 19:00 h para tomarte tu copa y disfrutar de actuaciones en directo todas las tardes a las 20:30 h, sin olvidar la actuación de noche diaria a las 0:30 h, con musica de los 60'S y canciones de los Beatles.
    Y si eres músico, formas parte de un grupo, trío, dúo o en solitario y quieres tocar en “La Garrafa dels Beatles”, ponte en contacto con Joan al teléfono: 651397415 (en horario de tarde).
    Dirección: Calle Joan Güell, 150.

    ResponderEliminar
  2. En el bar Kahala, sus figuras monstruosas de símbolos maoríes nos evocan a los más místico de las islas mientras gozamos de sus cócteles paradisíacos. El bar Aloha se encuentra sumergido en un mar de bambú y luces apropiadas para el descanso, donde la barra nos recuerda a una piragua en la que encontrar orientación en nuestro mar de dudas, y el bar Kahiki, nos ofrece también un sin fin de cañas de bambú pero transportándonos a un chiringuito típico de playa donde evadirnos y disfrutar sin tener presente el reloj, tan importante en nuestra rutina.

    ResponderEliminar
  3. Situado en el barrio de Les Corts, anexo al concesionario de Harley Davidson, el restaurante 99% Moto Bar es el sitio ideal para los amantes de las motos. Se trata de un restaurante de cocina de mercado catalana y tapas, todo dentro de un ambiente moderno y original.

    ResponderEliminar