lunes, 24 de enero de 2011

CENTRO CULTURAL ESPAI MALLORCA

El Espai Mallorca es un centro cultural, creado por el Consell de Mallorca y el Gremio d'Editors de Balears con el objetivo de difundir y promocionar la cultura de las Islas Baleares, y crear vínculos e intercambios culturales con Cataluña.
A lo largo del año realizan varias exposiciones sobre fotografía, escultura, pintura, diseño, nuevas tecnologías, cine, etc., de artistas jóvenes y consolidados.
Además, en su librería especializada, encontrareis más de siete mil títulos de editoriales de Mallorca, Menorca e Ibiza, con todos los autores de las Islas publicados, discografía, audiovisuales, un espacio de consulta de diarios, una tienda con productos gastronómicos y artesanales y una cafetería, donde podréis probar la torta de manzana, la sobrasada mallorquina con miel, el pan de aceite con camaiot, el flaó ibicenco o el sorbete de pomada de Menorca.
Consultar toda su programación en http://www.espaimallorca.cat/, y recordar que está abierto de lunes a viernes de 9 h a 21 horas y sábados de 10 h a 14 horas.

1 comentario:

  1. YO VIVO EN BARCELONA29 de marzo de 2011, 8:35

    ACTIVIDADES GRATUITAS MARZO 2011:
    *HOY MARTES 29 DE MARZO, A LAS 19:30 HORAS: CUENTO "LA CUCA DE SURO".
    *JUEVES 31 DE MARZO, A LAS 19:30 HORAS:
    CONCIERTO "MITES DINS LA BOCA D'ENTREVEUS".

    ResponderEliminar