lunes, 21 de marzo de 2011

MERCADILLOS VINTAGE EN BARCELONA

Ayer por la tarde, paseando por el barrio Gótico, me paré a tomar algo en el Café Milans, situado en la calle Milans nº 7, y descubrí un local de lo más orginal, donde en su interior encontré el mercadillo “Vintage Sundays” Barcelona.
Este evento une moda, cine, música y comida. Cuatro caprichos o pequeños placeres, en un mismo local, los domingos de 12:30 a 21:30 horas.
Este mercadillo une a los amantes de la ropa vintage con los fanáticos de los ritmos old school, los freaks de las películas clásicas y todos aquellos a quien les gusta la comida casera.
Hay una ecléctica colección de ropa vintage para renovar tu armario, un pica pica con crepes caseros para saciar tu barriga y música variada, desde Ella Fitzgerald hasta Afrika Bambaata.
Pero además, si eres fanático de la ropa y complementos vintage, no puedes perderte el mercadillo de los sábados, situado en la calle Riera Baixa entre la calle del Carme y Hospital en pleno barrio del Raval, donde siempre encontrarás algo que te sorprenderá. Lo nuevo y los usado, pero siempre diferente a los circuitos habituales.
Las nuevas tendencias y las viejas aficiones se dan la mano en este rincón del centro de Barcelona, donde se mezclan también las tribus urbanas con las etnias que hacen del Raval el barrio de la diversidad y el alma de la tolerancia de esta ciudad... ¿Te lo vas a perder?

12 comentarios:

  1. La Sasteatreria es un curioso local del Raval, lleno de cosas bonitas y baratas. Tomad nota: chaquetas de piel de los años 70 a partir de 10 euros, blusas y faldas de segunda mano a partir de 3 euros y todo tipo de objetos curiosos a partir de 1 euro, además de libros, zapatos, vestuario de teatro, utensilios de cocina, objetos decorativos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog...sólo me falta tiempo para hacer todo lo que sale aquí

    ResponderEliminar
  3. MERCADILLO DE LAS PULGAS EN BARCELONA "FLEA MARKET":
    Venderemos ropa, calzado, libros... de segunda mano desde 1 €.
    En el Espai Jove de l'Eixample en la c/ Alí-Bei, 120, el proximo Sábado 9 de Abril de 13 a 18 horas.
    La entrada es gratis y si quieres un espacio para vender solo 10 euritos!!!

    ResponderEliminar
  4. YO VIVO EN BARCELONA2 de abril de 2011, 4:07

    En la Tienda Wilde Vintage de la calle Joaquim Costa, 2, encontrarás dos chicos que han ido recolectando gafas, prendas y objetos de todo tipo en mercadillos, tiendas, colecciones privadas y diversas fuentes secretas de todo el mundo durante años y se han especializado en gafas de los años 60, 70 y 90 y relojes. Pequeños tesoros vintage que pondrán ese toque original que siempre andas buscando para tu vestuario.

    ResponderEliminar
  5. El Viernes, 08 de abril de 20 a 23:30 horas, los invitamos al Hotel Onix Liceo situado en Nou de la Rambla, 36, para disfrutar el empiezo de la noche compartiendo, musica, fashion y el placer de comer.
    Empezaremos a las 20h con un aperitivo con buffet libre, acompañado de un djset disco por dj A-LEX.
    Tendremos 2 puestos de venta de ropa de las marcas: VINTAGE ME www.vintagemeshop.com, y
    EIGHTYSHOP www.eightyshop.com.
    Sobre las 22h empezaremos el desfile en la terraza del Hotel por esas mismas marcas, una mezcla entre el vintage y el newage.
    Happy B-Day Chicca & Simona!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda página que me he encontrado, si encuentro muchas más cosa que en la del ajuntamnet.
    Te puedo hacer un enlace en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. YO VIVO EN BARCELONA25 de abril de 2011, 5:52

    Gracias por tu comentario yraya. Puedes hacer el enlace en tu blog, estaré encantada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los Miércoles a partir de las 23h, Let's Vintage en Pilé 43; mercadillo de compra y venta de ropa vintage entre copas en un ambiente bohemio y con buena compañia. Los que lleveis ropa para vender tendreis un descuento especial en las copas. Ponerse en contacto antes en C/ Angla, 4.

    ResponderEliminar
  9. El pasado 30 de Abril de 15 a 21h, se celebró el After Tea Bcn – Happy Market, organizado en el Hotel Oriental (Husa) de la Rambla.
    Este mes tenemos una nueva oportunidad para acudir a estos mercadillos vintage donde se mezclan artesanía, creatividad, moda, arte y gastronomía.
    En esta ocasión se celebrará en el jardín del Hotel Petit Palace Gaudi, en la calle boqueria nº 12 el próximo 14 de Mayo.
    ¡No os lo perdais!

    ResponderEliminar
  10. El domingo 8 de mayo de 12:30 a 21h Leyla Nazim trae ropa y complemento vintage de Londres al Mercadillo Layelfish Vintage Market. Además tiene una página en eBay y artículos que pone a la venta en su Facebook. Desde zapatos hasta vestidos y accesorios, todo genuino y a precios anti-crisis. Cat Bar, c/ Bòria, 17 (bajos)

    ResponderEliminar
  11. He encontrado una tienda fantastica en el barrio de Sarria. Se llama TEMYMA en la calle Santa Amelia. Ropa de segunda mano en perfecta condicion.

    ResponderEliminar
  12. El próximo domingo 5 de junio, llega el mercadillo LOST&FOUND! de ropa de 2ª mano vintage en la Plaza del Mar. Metro Barceloneta L4.
    Cualquier persona puede participar aportando libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes,...
    Para poder participar como vendedor deberás abonar 30 € que te darán derecho a la ocupación de una celda de 2x2m donde exponer tus cosas.
    Pero si lo que te apetece es curiosear y pasar un día diferente, el acceso al público general será gratuito.

    ResponderEliminar