martes, 5 de julio de 2011

BARCELONA HARLEY DAYS 2011

La edición 2011 de los Barcelona Harley Days calienta motores para acoger en la ciudad condal los próximos 8, 9 y 10 de julio más de 18.000 motos procedentes de todo el mundo y hasta 1 millón de visitantes.
Tras el éxito de la edición 2010, los Barcelona Harley Days se han convertido en el mayor evento urbano de la firma de Milwaukee en toda Europa, y este año repetirá nuevamente la fórmula del éxito con numerosas actividades gratuitas, abiertas a todo el público y todas las edades además de esperados eventos como el Gran Desfile de Banderas por Barcelona.
Algunas de las novedades de esta edición son el Jumpstart Harley-Davidson, la Carpa Experience, la First Country Party o la Zona Infantil, además de una gran paella multitudinaria para todos los asistentes.
El Jumpstart Harley-Davidson está pensado para que los visitantes que no tengan carné de moto experimenten las sensaciones de pilotar una de las motos de Milwaukee. La Carpa Experience será el punto de encuentro de todos los moteros que quieran compartir trucos y experiencias para el mantenimiento y disfrute de su Harley.
Por primera vez también se organizará una gran fiesta Country el sábado 9 por la tarde, con la colaboración de Va de Country y La Boutique del Country. Si lo desean, los padres podrán dejar a sus hijos en la Zona Infantil, otra novedad que constará de una carpa de manualidades y un circuito de bicicletas para promover la educación vial y, por qué no, empezar a insuflar el virus Harley a los más pequeños.
En cuanto a las actuaciones musicales, este año Harley-Davidson ha organizado un concurso a través de Facebook para dar oportunidad a bandas de rock amateurs a subir al escenario de los Barcelona Harley Days.
Se mantienen respecto a la edición 2010 actividades como las diferentes exposiciones de Harley-Davidson, motos customizadas y motos clásicas, los simuladores de fotografía y customización, las Demo Rides, con más de 800 pruebas realizadas en 2010, las Rutas Guiadas, el Custom Bike Show y, por supuesto, el Gran Desfile de Banderas por Barcelona, abierto a todas las marcas.
Los Barcelona Harley Days 2011 también repiten escenario en el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuïc, un espacio repartido entre la Avenida Maria Cristina y la Plaça Univers, donde estará ubicado el Harley Village.

No hay comentarios:

Publicar un comentario