miércoles, 15 de julio de 2009

JARDÍN DE LA CASA IGNACIO DE PUIG

Escondido en el entramado barrio Gótico, concretamente en la calle de la Boquería nº 10, encontramos este jardín perteneciente al palacete de Ignacio de Puig.
Un pequeño oasis en el mismo centro de Barcelona.
El jardín es del año 1861, es de estilo romántico, tiene dos fuentes en forma de cascadas, y una balaustrada y es propiedad del Hotel Petit Palace Opera Garden. El Hotel ha instalado unas mesas y asientos ideales para refugiarte del mundanal ruido y tomar algo tranquilamente, aunque también puedes pasar libremente a verlo. Para llegar en metro, coge la línea 3, estación Liceo y en bus, las líneas 14, 38, 59 y 91.

1 comentario:

  1. El 30 de abril de 14 a 20:30 hrs se celebrará en el jardín del Hotel Petit Palace un “After Tea”. Con esto no solo ofrecemos un lugar donde se pueda vender, si no un espacio donde se compartan ideas y se disfrute de una tarde mas que apetecible rodeada de gente con propuestas genuinas.
    En "After Tea" podréis encontrar las propuestas de diseñadores jóvenes, vendedores de ropa vintage, ilustradores, fotografos y todo tipo de artistas relacionado con el mundo de la moda y arte.

    ResponderEliminar