martes, 21 de septiembre de 2010

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL PALACETE ALBENIZ

Con motivo de las fiestas de la Mercè, el sábado día 25 de septiembre, de 11h a 21h, el Palacete Albéniz abre sus puertas para visitar los salones nobles y las cocinas del edificio.
En sus jardines, situados en la Avenida de l'Estadi, 65-69, habrá animadores vestidos de época, músicos, zancos y malabaristas a cargo de "Xarop de Canya" durante la jornada.
El Palacete Albéniz es lugar de acogida y de recepción de visitantes ilustres de la Ciudad y centro de escenario de actos de protocolo, honor y representación del Ayuntamiento de Barcelona, especialmente aquellos que preside su Alcalde.

3 comentarios:

  1. Me pareció un lugar digno de un cuento de princesas! El palacio está bien, pero los jardines me impresionaron. Me recordaron aquellos preciosos jardines de castillos centroeuropeos, eso sí, un poco más pequeñitos. Aprovechando la ocasión de esta joranda de puertas abiertas pude visitar, por primera vez en mi ya larga vida, este escondido lugar de Montjuïc! Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. YO VIVO EN BARCELONA23 de diciembre de 2010, 4:28

    Los jardines estan muy bien cuidados, siempre estan impecables.Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. simplemente maravillosos, me gusta pasear los sabados por la mañana y luego sentarme un rato a leer tranquilamente, ademas estan muy poco concurrids

    ResponderEliminar