jueves, 13 de enero de 2011

ENTRADAS DE CINE GRATIS

Con Iluba podrás conseguir entradas para el cine de forma gratuita. ¿Tienes Facebook? ¿Tienes amigos? Si la respuesta es sí, entonces tienes entradas gratis porque por cada 5 amigos que tú invites y se sumen a la web de Facebook de Iluba te regalan una entrada gratis.
-Como conseguir tu entrada de cine gratis:
•Entra en la página web de Facebook: Entradas de Cine Gratis.
•Presiona el botón que dice “Quiero mi entrada”.
•Te pedirá que selecciones personas de tu lista de amigos de Facebook.
•Selecciona todas las personas que quieras, por cada 5 que hagan clic en "Me gusta" de la página de Facebook de Iluba a través de tu invitación, tendrás 1 entrada gratis para el cine.
Cada vez que entres en la página de Facebook de Iluba, aparecerán 3 columnas: En la primera columna, los nombres y fotos de tus amigos que ya han aceptado, en la segunda, los nombres y fotos de amigos que les has enviado la invitación pero sin embargo, aún no han aceptado y finalmente, en la tercera columna, aparecerán las fotos y nombres de amigos que ya estén participando de la promoción y por lo tanto no son invitaciones válidas.
Lo interesante de esta promoción es que puedes conseguir varias entradas gratis y además de ser divertido, no gastas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario