sábado, 22 de enero de 2011

MATINALES INFANTILES EN LA CASA ORLANDAI

Casa Orlandai
C/ Jaume Piquet, 23
Barrio: Sarriá
Horario: Sábados a las 11 horas
Precio: 3,5 €
Transporte: FGC Sarrià (salida C / Virgen de Núria)

La Casa Orlandai es un centro con recursos propios para el uso y la gestión cívica, y está abierto a la recogida de propuestas nuevas, por parte de todas las personas y entidades que se sientan identificadas con sus objetivos.
Los servicios y actividades de la Casa tienen siempre presentes las temáticas que fomenten la participación de barrio y la construcción de una sociedad democrática con voluntad de futuro.
Los sábados a las 11h de la mañana, la Casa Orlandai se hace pequeña para ponerse a la altura de las niñas y niños con ganas de pasarlo bien; cuentos, talleres, música, payasos... jugar, reír y disfrutar de diversos espectáculos que seguro les dejarán boquiabiertos!

1 comentario:

  1. Si quieres disfrutar en familia de la primavera sin que el bolsillo se resienta, apúntate a las fiestas infantiles que tienen lugar los sábados por la tarde en los interiores de manzana de l’Eixample.
    El ciclo de fiestas infantiles en los interiores de manzana de l’Eixample, que arrancó el pasado sábado 30 de abril, propone todo tipo de entretenimientos para los más pequeños. Disfruta de los espectáculos gratuitos y descubre los jardines escondidos del distrito.
    El ciclo de fiestas continúa el 7 de mayo en los jardines de la carretera antigua de Horta a Cerdanyola, donde los más pequeños podrán pasarlo bien con el espectáculo Ballaruga i pessigolles de Pep Puigdemont y Sidrus.
    Respecto al sábado 14 de mayo, la cita será en los jardines de Flora Tristán, con la actuación del grupo Articular y el espectáculo Pertriplicat.
    El punto y final de este ciclo se pondrá el 28 de mayo en los jardines de Maria Matilde Almendros con el montaje A quant va la mel? de La tresca i la verdesca.

    ResponderEliminar