miércoles, 26 de enero de 2011

SET DE CULTURA

¿Te apasiona el cine? ¿Te gusta ir de concierto? ¿Eres de los asiduos al teatro? ¿No encuentras nunca la hora de salir de un museo? Barcelona te pone al alcance infinitas propuestas culturales pero ahora, sólo durante diez días, del 28 de enero al 6 de febrero, tendrás más Set de Cultura que nunca.
Los cines, los teatros públicos, las salas de música, los museos, el festival de novela negra BCNegra o espacios como el Palau de la Música y el Liceu se han puesto de acuerdo para ofreceros las mejores condiciones de precio y, además, han programado actividades especiales y exclusivas para Set de Cultura.
Así pues, la Pedrera, el Museo Etnológico, el CCCB o el Museo del Chocolate te ofrecen una oferta 2 x 1 en la compra de sus entradas durante estos días.
El Museo Barbier Mueller o el Museo de Cerámica abren sus puertas de manera gratuita hasta las 14 h, o a lo largo de todo el día, como lo hace el Museo Marítimo.
Si preferís salir a bailar, a lo largo de estos días os encontraréis con opciones tan tentadoras como entradas gratuitas para la Sala Monasterio, el Q-Tres o la Fundación Mágica.
Además, otras salas también os ofrecen entradas 2 x 1 mientras dure la iniciativa Set de Cultura: Rocksound Bar (días 5 y 6 de febrero), Sidecar Factory Club (del 31 de enero al 3 de febrero) o Zac Club (29 de enero y 4 y 5 de febrero).
El Gran Teatro del Liceo os ofrece un 50% de descuento en las entradas a las visitas guiadas en sus espacios públicos y privados, y al Círculo del Liceo. Por su parte, el Teatre Lliure ofrece un 2 x 1 en la visita guiada al mismo teatro a las 19:30h y en las entradas de la obra El Arquitecto, del día 3 de febrero.
Además, la ciudad también te ofrece muchas otras oportunidades con la Barcelona Opportunity Week (BOW) con importantes descuentos en diversos ámbitos de la ciudad. Se trata de una iniciativa pionera para que disfrutes de ofertas en hoteles y restaurantes, y también en cultura, mercados y floristerías de Barcelona, a través de Turismo de Barcelona. Consulta su página web www.bcn.cat/setdecultura y escoge lo que más te guste. ¡No te quedes en casa! ¡Ya no tienes excusa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario