viernes, 18 de febrero de 2011

WIFI GRATIS EN BARCELONA

Barcelona WiFi es un servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Barcelona que permite conectarse a internet a través de puntos de acceso WiFi ubicados en el interior de varios equipamientos municipales.
Para acceder, hace falta encontrarse dentro del alcance de las antenas e introducir cualquier dirección web. Una vez se haya realizado la conexión con el identificador de servicio Barcelona WiFi, esta acción provocará que aparezca el portal de bienvenida.
Una vez se accede al portal de bienvenida del servicio, se ofrecen dos modalidades de navegación diferentes:
•Acceso a internet: en ciertas ubicaciones (parques, interiores de manzana, mercados, centros deportivos, etcétera) la navegación está limitada en tiempo (60 minutos al día) y en velocidad (en torno a los 200 kbps de bajada). Al acceder al servicio desde estas sedes se informa a los usuarios de la limitación de tiempo de conexión. Este tiempo se puede utilizar en diferentes conexiones a lo largo del día.
•Acceso a administraciones públicas: permite navegar por un conjunto de webs de las administraciones públicas.
•Además, en muchos bares, cafeterías, restaurantes y espacios de la ciudad, encontrareis zona WiFi gratis. En la página web http://www.guiazonaswifi.blogspot.com/, encontrareis información detallada de muchos locales de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario