lunes, 14 de marzo de 2011

CICLO DE CONCIERTOS EN EL CLAUSTRO DEL PALACIO DE LA CAPITANÍA DE BARCELONA

El 15 de marzo se inicia el Ciclo de Conciertos mensuales en el claustro del Palacio de la Capitanía General de Barcelona, con el concierto "Música de películas", interpretado por la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército.
El programa de este concierto incluye el pasodoble "Carmen" y las bandas sonoras "El último Mohicano", "Love Story", "West Syde Story", "Memorias de África, "Suite Hebraica" y "Exodus".
La Unidad de Música de la IGE está compuesta por 29 profesores bajo la batuta de su actual directora, la Capitán Eva Mª Folch, y entre las actuaciones de esta Unidad, en los casi setenta años de recorrido desde su creación, cabe destacar su participación en el Festival de Música Militar en la Ciudad de Tortosa (Tarragona), su actuación en la ciudad de Karlsrue (Alemania) en el Encuentro Internacional de Música Militar y las Peregrinaciones a Lourdes (Francia), los años 2003 y 2007, de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.
La entrada al recinto es con invitación, así que todos los interesados en asistir al concierto, deberán solicitar la entrada mediante fax o email, dirigido a la Oficina de Comunicación, antes de las 12 horas del 15 de marzo.
Para más información: Oficina de Comunicación de la Inspección General del Ejército. Teléfono: 659 64 58 30. Email oc-ige@et.mde.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario