domingo, 9 de mayo de 2010

CONCIERTOS VERMUTH EN BARCELONA

Los sábados a partir de las 12:30h en las terrazas de los bares de la Plaza Real podrás asistir a vermuths musicales ofrecidos por los músicos del Taller de Músics de Barcelona.
Los domingos se programa música en directo a la hora del vermuth (de 13h a 14h), lo que permite combinar música y tapas tipo bodega: boquerones en vinagre, olivas, anchoas, patatas chips... y un excelente vermuth de la casa en el Bar La Confería, en la calle Sant Pau nº 128, con entrada gratuita. Puntualmente también lo hacen en Casa Almirall, en la calle Joaquín Costa nº 33. Ambos en el barrio del Raval.
En el barrio del Poble Sec, en la calle Blesa nº 36, encontramos la Bodega Saltó, también centenaria, y con música en directo todos los domingos a mediodía. Ofrece música, teatro, aperitivos, vino a granel, vermut Yzaguirre, tablas de embutidos, quesos, anchoas, aceitunas... También con entrada gratuita.
En el barrio de la Barceloneta, en la calle Sant Carles nº 34, encontramos el Bar Leo, una auténtica tasca dedicada a Bambino, donde poder palmear con los autóctonos. Los domingos a mediodía ofrecen rumba catalana, quintos, tapitas, alegría y buen rollo.
Y a las 12:30h vermuth jazz en el Casinet d'Hostalfrancs, en la calle Sants nº 79 en el barrio de Sants.

1 comentario:

  1. YO VIVO EN BARCELONA25 de marzo de 2011, 4:53

    Viernes Farándula en el Casinet d'Hostalfrancs:
    Teatro Casinet de Hostafrancs
    C/ Rector Triadó, 53 - Barcelona
    -8 de Abril de 2011 (21h)
    Teatro La Quadra Mágica
    -13 de Mayo de 2011 (21h)
    Noche de clowns
    -10 de Junio ​​de 2011 (21h)
    Noche de poesía

    ResponderEliminar