miércoles, 26 de enero de 2011

TRADICIONÁRIUS FESTIVAL FOLK DE BARCELONA

El Centre Artesà Tradicionàrius fue creado en 1993 a partir de la iniciativa de la Asociación Cultural TRAM (formada por músicos y personas interesadas en la promoción de la música y la cultura tradicional catalana) y de la propuesta del Ayuntamiento de Barcelona para asumir la gestión de uno de los centros cívicos de la red pública de la ciudad; El Artesano, en el barrio de Grácia.
El Festival Tradicionàrius, tiene programada una amplia agenda con conciertos, bailes y otras actividades que se celebrarán en diferentes lugares de la ciudad hasta el 15 de abril.
La primera cita para disfrutar de la música tradicional en los mercados y de forma gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 29 de enero a las 12 horas.
En el Mercado de la Abacería, los Xeremiers de Mallorca, pasearán con sus gaitas para aportar un toque de música a todos los gustos y olores de las paradas, y en el Mercado de la Libertad, els Sonadors dels Vuit Vents, animaran sus paradas.
El sábado 12 de febrero a las 10:30 horas habrá folk en el Mercado de la Libertad y a las 12 horas en el Mercado de la Estrella.
El sábado 5 de marzo amenizaran el día de carnaval Els Francolins, a las 11 horas en el Mercado de la Libertad, y
el sábado 9 de abril, cantaran canciones tradicionales a las 10:30 horas en el Mercado de la Abacería, y a las 12 horas en el Mercado de Lesseps y en el de la Libertad.
Consultar toda la su programación en su página web http://www.tradicionarius.com/.

1 comentario: