miércoles, 23 de marzo de 2011

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN BARCELONA

Los días 25 y 26 de marzo se celebrará el día mundial del teatro en el Centro Cívico Cotxeres Borrell, con talleres abiertos de artes escénicas, performances, exposiciones y actuaciones de diferentes grupos teatrales, donde la entrada será de libre acceso.
El viernes 25 a las 22 horas, Sogtulakk teatre presenta "Ja en tinc Trenta", una comédia de dos horas, y el sábado 26, de 10:30 a 13:30 horas, Matx Improvisació, ofrecerá un taller intensivo, que consistirá en un juego teatral colectivo abierto a todo el mundo, con o sin experiencia teatral, en el que se puede participar tanto de público como de actor. Date prisa porque las plazas son limitadas!
Consulta su agenda en la web http://www.cotxeresborrell.net/.

3 comentarios:

  1. Viernes 25 de marzo a las 17:30 horas: ensayo abierto en el Teatre Lliure de Gràcia
    "You're pretty and I'm drunk". Entrada gratis.

    ResponderEliminar
  2. El Dimecres 4 de maig a les 20.30h: Teatre gratis a Barcelona.
    Teatre fòrum a càrrec d´Impacta Teatre
    Dins del Cicle de SOStenibilitat Sant Ponç-Consum responsable i alternatives
    “Anestèsia vital, una reflexió provocadora sobre el consumisme i-rresponsable” al Centre Cívic Parc Sandaru.
    Entrada lliure.

    ResponderEliminar
  3. RAI art convoca a las compañía independientes de Barcelona a participar en el 8′ Festival de Teatro del Casc Antic que, año tras año, se celebra desde 2004 en el Teatro de la Bona Sort, en el local de RAI, con la intención de constituirse en foro de expresión de los movimientos y trabajos creativos del teatro contemporáneo en Barcelona, y con el fin de destacar el escenario como eje medular del arte dramático. El Festival de Teatre del Casc Antic 2011 se realizará de 30 de setiembre a 15 de octubre.
    Mas info en www.networkedblogs.com.

    ResponderEliminar