martes, 22 de marzo de 2011

PROSTÍBULO POÉTICO EN BARCELONA

El Prostíbulo Poético está, en primer lugar, interesado en la presentación de literatura buena e inédita. Sin embargo, es también un acontecimiento, una performance basada en el concepto de un burdel.
Los futbolistas se venden a cualquier equipo por dinero y los publicitarios venden su creatividad a las marcas. En el fondo, en esta sociedad todos somos una clase u otra de prostitutas. Así que ¿por qué no dejamos ya de demonizar esta profesión que tantos placeres aporta?.
El gremio de los poetas ya se ha apuntado al carro con un evento que surgió en Nueva York y que ahora a llegado a Barcelona.
Se trata de una performance poética basada en el concepto de burdel e interpretada en bares y bodegas a la luz de las velas. La puta (hombre o mujer), te recitará en la intimidad de tu mesa, su más orgásmico repertorio (de gratis, aunque aceptan propinas).
El próximo evento tendrá lugar el 24 de Marzo en en bar Tinta Roja, situado en la calle Creu dels Molers nº17 del barrio del Poble Sec. Consulta toda su programación en http://www.prostibulopoetico.com/.

5 comentarios:

  1. YO VIVO EN BARCELONA23 de marzo de 2011, 4:12

    Gracias a ti, por visitar el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Big Bang Show! Los martes a las 22:30 horas, entrada gratis.
    Una noche para disfrutar del teatro en pequeño formato con una copa y en un ambiente íntimo.
    Big Bang Bar
    C/ Botella, 7. Barcelona
    www.bigbangbcn.net

    ResponderEliminar
  3. Prostíbulo Poético:
    Diumenge 24 abril al MARGARITA BLUE de 19 a 21h.
    El Prostíbulo no sería uno de verdad si faltara el vino, la cerveza, el whiskey… por eso cada evento se lleva a cabo en diversos bares o bodegas de la ciudad barcelonesa donde, además, se integran músicos en vivo, pintores, expertos de la quiromancia. Por último, Madame Eva presenta a la “Chica nueva”, artista invitado que condimenta la noche con una performance.

    ResponderEliminar
  4. El XXVII Festival Internacional de Poesía de Barcelona renace, un año más del 11 al 17 de mayo.
    Poesía de vanguardista y reflexiva; poetas catalanes de todo el mundo; poesía noctámbula e incluso un prostíbulo poético.
    Todo lo encontrará en una semana llena de actividades. Casi todas son gratuitas, salvo la "Noche de poesía en el Palau de la Música" del miércoles (6 €), con autores como Jerome Rothenberg (EEUU), Kgafela o Magogodi (Sudáfrica) o Vicenç Altaió.
    Las de Accidents Polipoètics, Luis Rueda o Arnaldo Antunes son sólo algunas de las muchas voces que sonarán estos días. Lo más difícil será elegir. www.bcn.cat.

    ResponderEliminar