lunes, 23 de mayo de 2011

CONCIERTOS EN EL PALAU ROBERT

Palau Robert
Paseo de Grácia, 107
Tel: 93 238 80 91
Horario: De Lunes a sábado de 10h a 19h. Domingos y festivos de 10h a 14:30h.
Metro: L3, L5 Diagonal
Entrada: Libre
El Palau Robert está situado en el antiguo edificio del Marqués de Robert de estilo neoclásico, adquirido por la Generalitat de Catalunya, el cual alberga un centro cultural donde se programan un sinfin de actividades y conciertos.
Las antiguas cocheras del palacio, de 500 m2, están ocupadas por una sala de actos y una de exposiciones, además de acoger la Oficina de Turismo de toda Cataluña.
La primera planta acoge muestras de pequeño formato sobre temas relacionadas con Cataluña, y la segunda planta suele albergar exposiciones de carácter interdisciplinar para todos los públicos.
En los jardines organizan varias actividades gratuitas, como el concierto  de guitarra que tendrá lugar mañana 24 de mayo a las 20:30 horas, a cargo de Carles Pons que interpretará el programa “Els compositors catalans per a guitarra del segle XIX”.
Y del del 31 de mayo al 3 de junio de 10 a 20 horas habrá un Mercadillo Benéfico organizado por la Fundación Pequeño Deseo, donde tendremos una oportunidad única en la que además de poder comprar primeras marcas que participan con la Fundación (Mango, Custo, TCN, India & Pacific, Natura Bisse, Za-patitos, Normandie, Comansi, BonBón, Rochelle from Bali, Janina, Sony, Play-Station, Jimmy Boyd y Friends) a magníficos precios, los asistentes apoyarán a la Fundación a seguir cumpliendo los deseos de niños y niñas enfermos que tanto se lo merecen!
Además todos los jueves de julio a las 20:30 horas continuarán los conciertos en los jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario