jueves, 17 de marzo de 2011

NOCHE DE JAZZ EN CASA FUSTER

Todos los jueves a partir de las 21 horas, el emblemático Café Vienés, del hotel modernista Casa Fuster, situado en el Paseo de Grácia nº 132, se transforma en un exclusivo club de jazz, donde han pasado grandes artistas de renombre como el mismo Woody Allen, los Yoshida Brothers, Eddy Davis, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders.
Este escenario acoge las actuaciones de destacadas bandas de jazz, que ofrecen su repertorio en tres sesiones, la última de las cuales es una Jam Session en la que pueden tomar parte los músicos asistentes como público.
En resumen, este es el rincón ideal para disfrutar de la música en vivo mientras tomamos una copa o cenamos en un entorno único diseñado por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner, donde recreó en este salón un juego visual y cromático de espacios por medio de innumerables columnas, distintos tipos de arcos y otros componentes, todos ellos con variados y selectos materiales.
Consulta su programación en www.hotelescenter.es/casafuster/jazzclub-es, y compra tu entrada con descuento en Actividades de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario