miércoles, 19 de enero de 2011

CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA EN EL ATENEU BARCELONÉS

L'Ateneu Barcelones, situado en la calle Canuda nº 6, es un centro cultural privado que ofrece actividades de diferente variedad.
Un concierto es la excusa perfecta para visitarlo y con ello aprovechar para ver su antigua biblioteca, el bar o el bonito jardín.
Después de la buena acogida de los 30 minutos de Música clásica en el Ateneu por parte del público barcelonés en los últimos meses, llega la temporada de invierno de estos conciertos con una programación de alto nivel en que no sólo encontraremos primeras figuras del panorama clásico nacional, sino también jóvenes promesas.
En este contexto, podremos disfrutar también de importantes figuras del Romanticismo y disfrutar de muchos otros grandes creadores nacionales e internacionales, a lo largo de una temporada abierta a los sentidos que persiguen contagiar el amor por la música de cámara a la población de Cataluña.
El precio de las entradas es de 8 €, pero si las compras en Actividades de ocio, te costaran 6 €. Consultar toda la programación en http://www.masimas.com/.

1 comentario:

  1. El Viernes 6 de Mayo a las 20 horas, se celebra el 26º Ciclo de Música de los siglos XX y XXI, con un concierto gratuito a cargo del grupo Tactum Ensemble en el Ateneu Barcelonès. C/ Canuda, 6.

    ResponderEliminar