viernes, 11 de marzo de 2011

MÚSICA EN VIVO GRATIS EN EL PALACIO DEL MARQUÉS DE LLIÓ

El próximo sábado día 12, el viernes 18 de marzo, y todos los domingos a partir de las 20:30 horas, podréis disfrutar de música en directo para acompañar la cena, la copa o las conversaciones, en el café-restaurante situado en el Museo Disseny Hub Barcelona, ubicado en el patio del Palacio del Marqués de Llió, en la calle Montcada nº 12 de Barcelona.
Una acogedora terraza en el patio interior del palacio, donde ofrecen durante todo el día una cuidada carta de cafetería y al mediodía y por la noche, la posibilidad de escoger entre un menú y una elaborada carta, ambos de cocina de mercado de calidad trabajada con sensibilidad contemporánea.

1 comentario:

  1. YO VIVO EN BARCELONA25 de marzo de 2011, 8:51

    Exposició: Què em poso?
    Dijous, 31 de març. Entrada lliure
    La moda és, també, una forma de cultura i, per això, les creacions més selectes són, com les pròpies obres d’art, objectes d’exposició. Al carrer de Montcada podeu veure aquests dies una mostra que inclou alguns dels millors vestits del dissenyador Pedro Rodríguez que van formar part de la col·lecció de la barcelonina Maria Brillas. Complementant l’exposició, s’organitza un cicle de conferències sobre la moda que dijous, ens permetrà escoltar a l’estilista Jaume Vidiella.

    ResponderEliminar