martes, 17 de mayo de 2011

FLAMENCO EN EL CENTRO CULTURAL DEL BESÓS

El Centro Cívico y Cultural del Besós, situado en la Rambla de Prim, 87-89, es un equipamiento público del Ayuntamiento de Barcelona.
El edificio, cuenta con más de 3000 metros cuadrados donde desarrollan todo tipo de actividades, servicios e iniciativas de carácter social y cultural.
La especialización en Danza y Flamenco del Centro Cívico y Cultural del Besós, nace con la intención de responder a una necesidad artística y expresiva de un gran número de personas que viven en el barrio y que, por procedencia o sencillamente por interés, se sienten ligadas al Flamenco de una manera muy íntima.
Los cursos y talleres, junto con la programación de los ciclos específicos con espectáculos diversos, conferencias y exposiciones, quieren ser un canal a través del cual se pueda vivir hacia fuera este arte que sale de dentro.
Dentro del ciclo "Una Pincelada Flamenca", podremos asistir gratis a los espectáculos:
-Viernes 20 de mayo a las 20:30 horas: "Para sentirlo hay que vivirlo" Emotivo espectáculo que emerge del corazón, para transmitir el sentimiento flamenco que los componentes del grupo llevan dentro. Proyecto dirigido por la bailaora Ana Belén Duarte. Entrada libre.
-Martes, 21 de junio a las 20:30 horas: "¡Arsa y toma!": Actuación del cuadro flamenco residente en el Centro Cívico Besòs, formado por Mario 'El Carmona' y Noelia García (baile), Toni Rodríguez (guitarra) y Ramón Piña (canto). Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario