jueves, 31 de marzo de 2011

AHORRA DINERO CON LA TARJETA BARCELONA CARD

Ahorra Dinero con la tarjeta "Barcelona Card", la tarjeta de descuento que te ofrece pases gratuitos para el transporte de la ciudad de Barcelona y descuentos en muchas atracciones.
Esta tarjeta es ideal para todo el mundo que esté de paso por la ciudad, pudiendo utilizar gratuitamente el transporte público, como el metro, los autobuses urbanos (nocturnos y diurnos), las líneas urbanas de FGC, tranvías, tren al aeropuerto y Renfe cercanías, zona 1.
Además, ofrece 80 descuentos en museos, espacios culturales, espectáculos, teatros, establecimientos de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes, transportes singulares y otros servicios.
También incluye gratuidad en Las Golondrinas, en el CosmoCaixa, en la Torre de Collserola, en el Mirador de Colon, y en 12 museos.
Con la compra de la Barcelona Card, recibirás una guía trilingüe (catalán/castellano/inglés o francés/alemán/italiano) que incluye: Información sobre los descuentos y las gratuidades, información turística de la ciudad por zonas, plano general de la ciudad y plano de la red de metro.
La tarjeta se puede recoger en las siguientes Oficinas de Turismo de Barcelona:
- Pl. de Catalunya, 17. Horario: Diario de 9 a 21horas.
- Aeropuerto: T2 B (situada enfrente de las llegadas) y T1 (situada al lado de la capilla) Horario: Diario de 9 a 21horas.
- C/Ciutat, 2. Horario: Lunes-Viernes: 9-20h / Sábados: 10 a 20h / Domingos y festivos: 10-14 horas.
- Estación de Sants. Horario: Lunes-Viernes: 8-20h / Sábados, domingos y festivos: 8-14 horas.
- Cabina Estación del Norte: de octubre a junio: diario de 9 a 15h / de julio a septiembre: diario de 9 a 18 horas.
El precio de la tarjeta Card para 2 días de adulto es de 27,50 € ó 25,88 €, si la compras por internet en Actividades de ocio, pero has de saber que también hay para 3, 4 y 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario